La Agencia fortalece su talento humano

Quito, 03 de octubre de 2022

BOLETIN DE PRENSA

La Agencia fortalece su talento humano

 La Agencia de Regulación y Control de Energía y Recursos Naturales No Renovables (ARCERNNR) fortalece sus capacidades institucionales, con el objetivo de alcanzar estándares de calidad, eficiencia y transparencia dentro del sector eléctrico, hidrocarburífero y minero.

Desde hoy, 34 técnicos se integran al equipo profesional de la ARCERNNR, a fin de fortalecer el control del sector minero. El 65%, se ubicará en las diferentes coordinaciones zonales y direcciones distritales, distribuidas en todo el territorio nacional.

Esta mañana, con la presencia de las autoridades, se efectuó el proceso de inducción, sobre las atribuciones y competencias establecidas en el marco normativo para la Entidad; así como los procesos internos.

El director Ejecutivo, Luis Maingon, les dio la bienvenida, recalcando que el éxito de la gestión institucional depende de su talento humano. Resaltó el esfuerzo que se ha realizado para poder cristalizar esta significativa contratación.

Además, solicitó el compromiso, entrega y sentido de pertenencia a cada uno de los nuevos integrantes del equipo de trabajo de la institución, “sean conscientes de que su aporte será significativo para el desarrollo del país”, manifestó.

La Agencia reitera el compromiso con el desarrollo de una minería responsable, en beneficio de los ecuatorianos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mire el video de la rendición de cuentas de 2019, en el siguiente enlace:
https://youtu.be/RG2RTXxdFSE

https://zoom.us/webinar/register/WN_TRsJ2zjqTe2oeKhSU_5KMQ