Geoportal (minería) y Geo-SISDAT (electricidad)

Geoportal del catastro Minero

  • La información correspondiente a la ubicación en las provincias, cantones y parroquias de las concesiones mineras es determinada por ARCERNNR. El Sistema de referencia del Geoportal es WGS84 UTM 17 Sur. 

Viste el Geoportal del catastro Minero aquí

 

Geo SISDAT-Electricidad

  • PORTAL: es el geoportal de electricidad, en el que se visualiza capas geográficas de la infraestructura del sector eléctrico (centrales de generación, subestaciones, líneas de transmisión y sub transmisión) y se puede hacer análisis espacial con herramientas predeterminadas.
  • PANELESaplicación que expone la información de las tres etapas funcionales del sector eléctrico (generación, transmisión, distribución-comercialización) de una manera interactiva geolocalizada en mapas, y analizada por medio de tableros y/o cuadros de mando dinámicos, que ofrece una vista integral de sus datos.
  • LOCALIZADOR: aplicación que ofrece la experiencia para obtener información de las empresas distribuidoras-comercializadoras de electricidad y sus oficinas de atención al cliente, basándose en su ubicación, para localizarlas con precisión en el mapa y conocer sus horarios de atención.

Mire el video de la rendición de cuentas de 2019, en el siguiente enlace:
https://youtu.be/RG2RTXxdFSE

https://zoom.us/webinar/register/WN_TRsJ2zjqTe2oeKhSU_5KMQ