Encuesta de satisfacción de los servicios de TIC

Atención de los Servicios de TI
1. ¿Está Satisfecho por la gestión realizada por el servicio de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación?
2. ¿El servicio brindado por la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación ha cumplido sus expectativas?
3. ¿El servicio brindado por la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación ha satisfecho sus necesidades específicas?
4. ¿Los horarios del servicio brindado por la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación son adecuados?
5. ¿El personal de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación está disponible para responder sus preguntas?
6. ¿La atención y capacidad técnica de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación le transmite confianza y seguridad?
7. ¿El personal de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación está dispuesto a prestar su ayuda?
8. ¿El personal de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación soluciona correctamente sus peticiones e incidencias?
9. ¿El personal de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación soluciona sus incidencias en un tiempo adecuado?
10. ¿El personal de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación atiende los incidentes reportados por correo electrónico?

Mire el video de la rendición de cuentas de 2019, en el siguiente enlace:
https://youtu.be/RG2RTXxdFSE

https://zoom.us/webinar/register/WN_TRsJ2zjqTe2oeKhSU_5KMQ