ARCERNNR desarrolló Taller de Alineación Estratégica

Quito, 28 de octubre de 2021

Agencia de Regulación y Control de Energía y Recursos Naturales No Renovables desarrolló Taller de Alineación Estratégica

Este 26 y 27 de octubre de 2021, la Agencia de Regulación y Control de Energía y Recursos Naturales No Renovables (ARCERNNR) realizó el “Taller de alineación estratégica”.

En las instalaciones de la Agencia en la Armenia, se desarrolló la jornada en la que los 6 coordinadores zonales y 13 directores distritales profundizaron sus conocimientos en la regulación y control de los sectores estratégicos de electricidad, hidrocarburos y minería.

El Dr. Jaime Cepeda, Director Ejecutivo de la Agencia, resaltó la importancia del trabajo conjunto con valores, resaltando la honestidad y compromiso en cada una de las acciones que se desarrollan, en beneficio de los ecuatorianos.

Los Coordinadores Técnicos de Regulación y Control Eléctrico, Hidrocarburífero y Minero saludaron a los asistentes, resaltaron las características técnicas de cada sector y agradecieron el trabajo que se despliega en territorio, a escala nacional.

Se realizaron también exposiciones por parte de las gestiones de asesoría y apoyo, enfatizando en el cumplimiento de las disposiciones normativas con oportunidad, y la creación de sinergias que permitan fortalecer la gestión integral de la institución.

El Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables, a través de la Subsecretaría de Minería Artesanal y Pequeña Minería, participó en el Taller, con una presentación respecto a la ejecución de los procesos administrativos y el marco normativo legal vigente.

“Valoramos este tipo de eventos, sin duda enriquecedores para el desarrollo y mejora continua de las acciones que efectuamos día a día en las diferentes regiones y provincias del país”, expresaron los coordinadores zonales y directores distritales de la Agencia de Regulación y Control de Energía y Recursos Naturales No Renovables.

Mire el video de la rendición de cuentas de 2019, en el siguiente enlace:
https://youtu.be/RG2RTXxdFSE

https://zoom.us/webinar/register/WN_TRsJ2zjqTe2oeKhSU_5KMQ