1800LOJUSTO
La Agencia de Regulación y Control de Energía y Recursos Naturales No Renovables pone a disposición de la ciudadanía, la línea de atención 1800LOJUSTO(565878) para receptar denuncias y reclamos sobre:
- Precios de combustible en estaciones de servicio.
- Adulteración en cantidad y calidad de combustibles.
- Servicios complementarios de estaciones de servicio: agua y aire, baterías sanitarias.
- Problemas en despacho de GLP de uso doméstico: no intercambio de cilindros, mal estado de cilindros, peso adulterado, comercialización solo a través de vehículos e incumplimiento en precio de venta oficial.
- Uso de gas doméstico en segmento industrial.
- Reclamos en segunda instancia del servicio público de energía eléctrica y servicio de alumbrado público general: técnico, comercial y por daños en equipos.
- Realización de actividades mineras sin permiso o autorización legal (minería ilegal).
Comuníquese también a: atencion.ciudadana@controlrecursosyenergia.gob.ec
